miércoles, 3 de septiembre de 2008

alguien lee estas cosas alguna vez??

pregunto yo....

todo lo que me cuesta que me baje la inspiracion para escribir una que otra cosa interesante en el Blog... y.... alguien lo ha leido??????

o soy mudo o no hay.. pero creo que esto no tiene algun tipo de estadistica o contador que me muestre cuantas personas han entrado al sitio...

Entonces... para que la gente se molesta en escribir tanta burrada?? tanta poesia y no se que mas... si talvez en todo lo que dure el blog activo 2 o 3 personas lo leeran!

I can even write in english and i dont care! because NOONE will ever read this stuffs!!

paz!

jueves, 21 de agosto de 2008

misoginia???

Sentado frente a mi flamante y nuevecita PC, celebrando que ya tengo internet y sacandole el jugo hasta donde ya no se pueda... me llega un correo algo perturbador... posiblemente ya lo vieron... talvez sea cierto... talvez sea otra cosa... lo que es cierto es que he tenido la mala pata que gente ha muerto ante mis ojos pero esta vez todavia siento el gusanito en la panza y no se ni que pensar...

El correo se titula "EMO MUERTA" y trae adjunto un pequeño video... me han contado del video y no lo creia... decidi bajarlo y verlo (primera gran metida de pata... pero el morbo me gano...)

Es increible la saña con que le pegan a la supuesta EMO! al principio crei que era una farsa.. debido a que no se veia gran cosa... pero el final fue perturbador... '_' cuando le lanzan un block en la cabeza y se ve la sangre regandose.... y al final, en un supuesto anuncio de victoria... talvez una amenaza... o talvez una afirmacion... PRIMERA EMO MUERTA.

Es awevante y lamentable el saber que debido a debido a tu forma de vestirte, caminar o la actitud que tomas, talvez por ser aceptado en determinado circulo, o por la necesidad humana de buscar su propia identidad vas a ser perseguido y asesinado con saña!

si el video es real... -y muchas personas lo afirman- la joven es una "EMO" y los agresores unos "PUNKS" (no especifica bien)

pregunto yo... supuestamente el origen de este odio es porque los EMOs son unos "posers" y han adoptado ciertas vestimentas, rudimentarias, estilo, etc de los punks y los rockeros..... no?

bueno... regresando un poco... -esto se puede afirmar en documentales de VH1- los Punks copiaron el estilo de chumpas de cuero negras, pelo largo, ropa y musica de los rockeros, agregaron las patinetas, calcetines o camisas a rayas, y andar como que son anorexicos (hombres y mujeres) .

los roqueros tampoco nos salvamos... aunke es cierto que buscamos la originalidad ante todo... es casi imposible debido al hecho que algo que se nos ocurra, alguien en algun otro lado ya se le habia ocurrido... por ejemplo, los accesorios de cuero fueron introducidos al rock por Judas Priest, pero estos a su vez lo habian ido a conseguir a una Sex Shop especializada en Sadomasoquismo...

a lo que quiero llegar es... si el odio a los EMOs es por ser "copiones" y que exterioricen sus emociones a grados enfermizos... NO ES UNA MALDITA RAZON PARA QUIARLES LA VIDA!

Como aprendiz de Wisache de la gloriosa y tricentenaria (azaaaa), espero que ese video sea estudiado y se llegue a los responsables... porque si eso sigue.. el dia que se me ocurra ir a un toke y salga de mi casa con mi camisita negra de MetallicA y un grupo de personas que no comprende mis gustos me va a querer linchar!

PD. No adjunto el video porque:

1. no tengo el link de donde esta subido
2. No se como adjuntar videos a este changarro....

domingo, 22 de junio de 2008

Rock vrs: todo lo demas

Mas de alguna vez se ha criticado la influencia del rock sobre las personas (especialmente sobre los chavitos) han publicado artículos, comentarios en periódicos, han publicado sitios en internet y hasta publicado libros al respecto.

Talvez, Y SOLAMENTE TALVEZ el rock sea un tipo de influencia a ciertos "arrebatos" y a las actitudes de algunas personas, pero en algo vamos a quedar claros:

En casos muy sonados, como la masacre en una escuela en Columbine, Estados Unidos (El caso mas sonado), gente de ese pueblo culpaba a Marilin Manson de una manera como si el haya sido el que mato a tanta gente, y no esos dos gringos claramente perturbados, según el documental de Michael Moore, "Bowling For Columbine", esos tipos ya tenían desde mucho antes un montón de tornillos sueltos; el hecho que en su hogar se hayan encontrado discos y materiales del referido artista no necesariamente lo convierten a este el atacante, y como el mismo Marilin Manson dijo (no en sus palabras exactas): "...Estados Unidos ataca diariamente países, lo podemos ver en CNN como se ven los misiles lanzados, yo solo canto unas cuantas canciones de Rock n Roll y yo soy el malo..."

Obviamente, desde que se puede echar la culpa a alguien, todos somos culpables, porque no miramos la situación desde otro tipo de vista????

Las maras, por ejemplo, un grupo de personas, que por X motivo sienten que pertenecer a este grupo es un avance y un logro, algunas veces por desintegración familiar, otras veces por simples cosas de la vida.

Estos grupos, que sin importarles nada, hacen y deshacen en nuestro país y las autoridades son una bola de incapaces que prefieren aparecer en la fotos del periódico bien resguardaditos en algún país, o refugiados tras un montón de guaruras que se les nota la cara de ahuevados porque saber cuando le va a tocar recibir un balazo en nombre del Jananito cabezon?

No es necesario ser un sociólogo o investigar muy de fondo a estos "antisociales", basta observarlos por un momento mientras aparecen en la TV mientras la "gloriosa" PNC los alinea y les decubren el torso y otras partes del cuerpo para evidenciar los tatuajes que los identifican con las diferentes bandas.(lo cual ya es la primera gran estupidez y deficiencia en el sistema legal guatemalteco, no diré cual es, no sea que sea tomado como consejos por alguno de estos y le de ideas para safarse del bote).

Todos, absolutamente todos, debido a la falta de identidad, tienen algo que los identifica con algunos artistas que, aun los flamantes diputados del Congreso de la República, pueden decir que estos son los ídolos y los modelos a seguir de los mareros: ropa, forma de andar, forma de hablar, el "blin blin", la actitud... entre otras cosas.

Entonces, si el rock fue "una variable determinante" en casos como el de Columbine, podemos deducir entonces que el reggaeton es una chispa que enciende la ira y la sed de sangre y tormento entre todos los mareros que chingan y rechingan el país!!

Y también podemos decir que artistas como los tigres del norte, Kpaz de la sierra, bronco, el Chente, etc, etc, etc, es el aliciente y motivador de los narcotraficantes y sus allegados, ya que es muy bien sabido que este es el tipo de música preferido dentro de ese circulo.

Usemos las neuronas por un momento, no hay que idiotizarse por lo que dicen los medios de comunicacion y ciertos lideres, no hay que ser tan mulas!

Arriba el Rock! La música no es la mala (solo el reggaeton) es la gente que esta zafada!







IsshaK