pregunto yo....
todo lo que me cuesta que me baje la inspiracion para escribir una que otra cosa interesante en el Blog... y.... alguien lo ha leido??????
o soy mudo o no hay.. pero creo que esto no tiene algun tipo de estadistica o contador que me muestre cuantas personas han entrado al sitio...
Entonces... para que la gente se molesta en escribir tanta burrada?? tanta poesia y no se que mas... si talvez en todo lo que dure el blog activo 2 o 3 personas lo leeran!
I can even write in english and i dont care! because NOONE will ever read this stuffs!!
paz!
todo lo que me cuesta que me baje la inspiracion para escribir una que otra cosa interesante en el Blog... y.... alguien lo ha leido??????
o soy mudo o no hay.. pero creo que esto no tiene algun tipo de estadistica o contador que me muestre cuantas personas han entrado al sitio...
Entonces... para que la gente se molesta en escribir tanta burrada?? tanta poesia y no se que mas... si talvez en todo lo que dure el blog activo 2 o 3 personas lo leeran!
I can even write in english and i dont care! because NOONE will ever read this stuffs!!
paz!